Entradas populares

Tiempos perdidos

Veo pasar el tiempo,
los días, los meses, los años.
Y me doy cuenta de lo frágil que somos,
que nada es eterno.

Hoy eres como una
hermosa flor en primavera,
mañana serás como un tallo
seco a punto de ser arrastrado
por el viento.

Sin embargo siento que no dejaré
de pensar en tí.
Eres tan sublime,
traciendes espacio-tiemppo


Una noche tan solitaria
pensé mucho en ti.
los sentimientos me
agobiaban tanto que
me sentí tan indefenso
que no lograba estar
en paz.

¡Hay de mi!
¿qué podría hacer,
si no tengo el
agua que podría calmar mi sed?

¡Hay de mi! ¿Cual fue el delito,
para ser castigado con el
dolor de tu indiferencia?

La timidez y la cobardía
esa cruel debilidad
primaba en mi, frente
a tu presencia,
me hizo arrepentir
de haberte amado.

Y veo el tiempo pasar,
siento q nunca dejo de pensar en tí.
Pero también me doy cuenta
que tampoco soy eterno.
Y desapareceré con esel delirio,
de saber que
te quise tanto...!!!





Manuel Luján


¡Compártelo!

2 comentarios:

halfing

oh, digamos que de sufrir mucho tu solo puedes saber,
deberiamos empezar a sanarte...alcohol por favor.
:)

CLARA

SI AMA SERA EN SU CORAZON SIEMPRE AMOR Y NO DUDE SI LO ES LO EXPRESA MUY BIEN AUN BELLO SENTIMIENTO SALUDOS

Buscar

 

Datos personales

Seguidores

Versos libres Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger