Entradas populares

Versos de una traición

Tus deseos de aventura
te llevaron por senderos
de espinos y dolor
guiados por tu vil inmadures.

Tus deseos de aventura
llenas de lujuria y placer
cual manantial pensaste que fue dulce,
resultó mas salada que el agua del mar.

Yo te creí única,
creí en tu inocencia.
Tú, como pequeña princesa,
ilucion y esperanza,
resultaste ser
una copa de falsa ilusión.

Fuiste sendero en mi vida,
medicina en la soledad,
en ti creí,
y otra ves me equivoqué.

Algo en mi ser decía a gritos
que jamás debí creer en ti,
sin embargo la soberbia
fue mas grande que la razón.

Jamás espero hallarte,
lagrimas de sangre
vierten aquellos ojos
que fueron traicionados.
Los versos de una traición
despedazan el alma
y matan ilusiones.

Y ahora,

En este desierto triste y desolado
buscaré un nuevo horizonte,
y dejar atrás tu falsa presencia
enterrado en el olvido.
daré vuelta la página,
y me iré por un camino
a buscar un nuevo destino
en donde tu solo serás un mal recuerdo.



Manuel Luján

¡Compártelo!

3 comentarios:

Anónimo

muy intenso
me gusto
saludos
---12---

Anónimo

Está bien! :D aunque le falta algo de rima! jajajaja pero en serio, está muy bien!

Edmundpevensie2

Cesar Antonio Chumbiauca

Cuándo era adolescente, o sea hace poco, cuando estaba por culminar la secundaria, me enamoré de una jovencita sutil, genial y solitaria; una agradable dama que, no sé cómo, se convirtió de la noche a la mañana en un ser ya no tan cándido: ella necesitaba ser mujer humana.

Saludos bibliotecológicos, estimado Manuel.

Buscar

 

Datos personales

Seguidores

Versos libres Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger