Entradas populares

Hoy te recordé

Dicen por ahí que la amistad es,
un regalo que debemos cuidar, 
pero no sé hacerlo.
Solo sé que,  te recuerdo a cada momento
porque te extraño, pensar en lo bonito de
disfrutar de tu presencia  cuando te encontrabas cerca.

Momentos fugaces, insignificantes para muchos
pintaron mi cielo de color azul. 
Hoy te hecho de menos, deseando saber de ti
mi costumbre de tomar aquel aparato y preguntarte,
cómo estas?.

 No existe mejor poesía que la que escribes tú mismo,
 porque no hay nada  que se ajuste a lo que siento
 ni a la situación en la que me encuentre. 

Dije cosas insostenibles, pero son realidades.
 Hoy pensé en ti deseando saber cómo te va.
 Hoy pensé en ti mucho, y solo sé que te extraño.

Dando giros por olas desventuras 
en imprevisibles resultados, ahí estabas, mi recuerdo
cerca de ti y abrazarte, no debí mencionar palabra alguna,
solo hacerlo.

El lugar fue tranquilo, silencioso, entre hojas cuidadas 
al hurto de ideas ajenas. Tu labor está entre ellas.

Aquella imagen, una gota de lágrima tuya
en esos momentos malos… me vino a la mente
y me alegré de estar ahí para poder escucharte.

En un solo momento de nostalgia ideas fluyen,
apareces, estas ahí, solo me doy cuenta que ahí 
no hay nada.  Nunca exigí cosas que no sientes,
eso ya lo sé!. 


¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscar

 

Datos personales

Seguidores

Versos libres Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger